Clausuran curso de industrialización de hortalizas y mermeladas

En la colonia Lázaro Cárdenas

20

Vecinas de la colonia Lázaro Cárdenas de Yautepec concluyeron satisfactoriamente sus cursos de industrialización de hortalizas y mermeladas lo que les permitirá desarrollarse Y obtener ingresos adicionales para sus familias.

Eder Alonso, secretario Técnico del Ayuntamiento las felicitó y exhortó a continuar con el trabajo porque viene la comercialización de sus productos, “siempre que se emprende un negocio, se requiere de mucho trabajo y esfuerzo para sortear las dificultades y lograr obtener ingresos, para lo cual se capacitaron».

Por su parte, la titular de la Brigada de Educación para el Desarrollo número 64, de la SEP agradeció el trabajo coordinado con el Ayuntamiento de Yautepec que ha facilitado la capacitación de un mayor número de personas.

Marcial Santiago Vizcaya, director de Programas Sociales explicó que esta es la primera clausura de varias que se tienen programadas, pero de la misma manera surgirán más grupos para realizar este tipo de capacitación, adicionalmente se brindaran apoyos para que los hombres y mujeres beneficiadas emprendan su negocio en mejores condiciones.

También asistió a la ceremonia el regidor Sergio Vences Avilés y la directora General de Bienestar Social y Educación Georgina Diaz Rodriguez.

#ContinuidadYMasProgreso