Clausuran cursos de elaboración de piñatas y huarache para hombre en Yautepec

La capacitación se impartió con perspectiva de género

83

Eder Alonso Gutiérrez secretario técnico del ayuntamiento encabezó la ceremonia de clausura de cursos de elaboración de Piñatas y huarache de hombre, que organiza la Dirección de Programas Sociales.

La suma de esfuerzos nos ayuda a llegar más lejos, afirmó Eder Alonso, ejemplo de ello es lo que ahora vemos con la participación de la Instancia de la Mujer y el Centro de Desarrollo para las Mujeres. Felicitó a los participantes, hombres y mujeres y los exhortó a aplicar sus conocimientos y habilidades en favor del crecimiento de sus familias, su comunidad y su municipio.

Marcial Santiago Vizcaya Director de Programas Sociales agradeció el trabajo coordinado de las dependencias federales, estatales y municipales que logran estos resultados.

Durante los cursos los temad relacionados con empoderamiento de la Mujer y la identificación de las violencias a que enfrentan, principalmente en sus hogares, corrió a cargo de las integrantes del Centro para el Desarrollo de las Mujeres y de Hali Ávila Plaza, directora de Instancia de la Mujer .

Estuvieron también presentes la directora de Desarrollo Económico Lorena Sánchez Martínez y Rubén Jiménez Barranco Jefe del Departamento de Desarrollo Comunitario de la Brigada 64 de la SEP.