Clausuran en Tepoztlán seis bares irregulares

Por acuerdo de Cabildo municipal no expedirán más licencias de funcionamiento

286

Aun año de la administración del alcalde de Tepoztlán, Rogelio Torres Ortega informó que hace dos semanas clausuraron seis bares que operaban sin permisos de funcionamiento, además de que no respetaban los horarios permitidos para la venta de bebidas embriagantes.

En entrevista, el edil del municipio denominado como Pueblo Mágico, explicó que por el momento no expedirán más licencias de funcionamiento, ya que los seis bares que fueron suspendidos se encontraban operando sobre la avenida ubicada en el paso del Tepozteco.

Dijo que por acuerdo de Cabildo municipal no expedirán más licencias de funcionamiento de bares y restaurantes que expidan la venta de bebidas embriagantes. Sin embargo, adelantó que aquellos que no cuenten con los permisos también serán clausurados.

“Desde el año pasado que se hizo el referéndum se estipuló las nuevas reglas de operación de cada una de las licencias y todos aquellos que no cumplan deberán de ser clausurados”.

Torres Ortega aseveró que continuarán con los operativos para detectar aquellos empresarios de bares que no cumplan con los lineamientos para su regularización. “Creo que agotamos el diálogo con todos, se habló para que se regularizaran, se les pidió que nos ayudaran a tener limpio nuestro municipio, no quisieron y ahora vamos a lo que marca la ley”