Cobardes quienes filtraron imágenes de hijas de Madero: Ricardo Anaya

25

El líder parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) en la Cámara de Diputados, Ricardo Anaya, calificó como una “cobardía” el haber filtrado a la prensa una serie de videos donde se pone en evidencia los múltiples viajes internacionales hechos en el transcurso de los últimos tres años, por las hijas del líder nacional del albiazul, Gustavo Madero.

Al exigir que quien o quienes divulgaron la información “den la cara”, Anaya Cortés prefirió no opinar si el dirigente de su partido debería aclarar si el pago de dichos viajes se hizo con las prerrogativas o recursos públicos que recibe el citado ente político.

Cuestionado al respecto, insistió en que lo cuestionable es revelar información de procedencia anónima y atacar directamente a la familia de Madero Muñoz.

En cuanto a si el líder de su partido debería, en aras de transparentar el asunto, aclarar si los viajes de sus familiares se pagaron con recursos privados o bien, con parte del dinero público que el PAN recibe, el legislador optó por reservar su opinión.

Al respecto, el coordinador parlamentario del Partido de la Revolución Democrática, Miguel Alonso, dijo que a su consideración los numerosos viajes que refiere la información divulgada seguramente no son fruto de un delito, sino que fueron “un deleite” para quienes los realizaron.

Aquí el video sobre los viajes de las hijas de Madero: https://www.youtube.com/watch?v=SedguhTS8D0