Colaborador de Meade visita a AMLO en su casa de transición

29

Esta tarde, Antonio Rojas, secretario particular de José Antonio Meade, ex candidato presidencial del PRI, ingresó y permaneció unos 30 minutos en las oficinas de la transición de gobierno, donde despacha el triunfador de las elecciones presidenciales de este 2018, Andrés Manuel López Obrador.

Las razones de la discreta vista del también nieto de Ifigenia Martínez, diputada federal electa por el Movimiento de Regeneración Nacional, no ha sido informado por el equipo de prensa del virtual presidente electo de México.

Tras ganar los comicios presidenciales, López Obrador alertó que buscaría al resto de los candidatos a la primera magistratura; ayer, al cumplirse un mes de la elección, el político tabasqueño exhortó a que

“todos ayudemos; a nuestros adversarios los vamos a convencer de que necesitamos caminar juntos para transformar al país. El partido más importante no es el Partido Conservador el Partido Liberal o los otros partidos, el partido más importante es México y vamos a convencerlos; hay (una) muy buena actitud”, concluyó.