Colectivo Cuernavaca, Profr. Isaías Cano se pronuncia en favor de la 4t

168

Integrantes del Colectivo Cuernavaca, Profr. Isaías Cano Morales se pronunciaron este miércoles en el Centro de Cuernavaca en apoyo a la 4T, que encabeza el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

Francisco Ravilla vocero de este colectivo llamó a todos los militantes y simpatizantes de Morena a la unidad para evitar que personajes de dudosa reputación lleguen a ocupar la dirigencia estatal de MORENA o puestos de elección popular.

Por ello llamo a todos los militantes y simpatizantes de Morena y a todos los ciudadanos que han apoyado la cuarta transformación (4T).

Además aseguró que el gobierno de Cuauhtémoc Blanco no ha dado resultados y que además cuenta con un alto funcionario de Morelos que está bajo sospecha de un traslado millonario a cuentas suizas.

Además recordó que en el poder Judicial algunos funcionarios se pretendía dar una jubilación vitalicia, así mismo dijo las diputadas y diputados no respetan los momentos que se viven en el estado por la pandemia del COVID-19, porque querían aprobar una ley para reelegirse.

Finalmente reiteró que no están satisfechos con los trabajos que ha hecho MORENA en el estado ya que mencionó la actual dirigencia en Morelos ha sido completamente desmantelada.