Colectivo Pro Vida en Cuernavaca realiza oración en pro del no aborto en el TSJ

23

Integrantes del Colectivo pro vida en Cuernavaca, estuvieron presentes en la explanada del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) en Morelos dónde realizaron oraciones en pro del no aborto.

Alrededor de 20 personas de colectivos pro vida estuvieron además de orando pronunciándose por la vida.

El padre Arturo Ríos señaló que además de esta oración por la vida, también lo hicieron por la salud y por todo lo que pasa en el mundo ante la pandemia.

Añadió que no se debe perder la fe para que la humanidad de alguna manera pueda tener la sabiduría para buscar los medicamentos y vacunas necesarias para librarnos de esta enfermedad.

Agregó que en el caso de este día en especial oraron por la vida de los niños que vienen en camino, ya que la sociedad ha olvidado que no se puede frenar la vida de esos niños que vienen, ya que son el futuro del mundo y se debe cuidar a todas las mujeres de la sociedad, en este sentido destacó que es importante cuidar que vivan plenamente su feminidad y su maternidad, así mismo que vivan la vida plenamente.

Por ello reiteró que oraron por ellas, toda vez de que si no hay maternidad no hay sociedad, así también sin maternidad no hay familia y que una familia la constituye; un hombre una mujer y los hijos.

Aseguro que también se pidió porque toda la sociedad cuernavacense y morelense sean protegidos para que vuelva la estabilidad y el trabajo ya que con la pandemia todo se desestabilizó.

“Confío en que si la ciudadanía toma en cuenta todas las medidas de sanidad necesarias se podrá lograr reconstruir Cuernavaca y en general el estado”, destacó Arturo Ríos.

Por su parte Josefina Martínez Luna, integrante del movimiento 40 días por la vida en Morelos informó que decidieron realizar esta vigilia especial derivado de que en la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) este miércoles se tomaría una importante decisión con respecto a este tema y al no poder estar en ese lugar se realizó aquí está actividad en pro de la vida, manifestando que en Morelos la vida es primero.

Puntualizó que lo que pretenden es que no se apruebe la ley del aborto, toda vez de que habiendo vida, hay esperanza.

Aseveró que lo que buscan es que prevalezca la razón de que una mamá tiene que dar a luz a su hijo vivo y no a un hijo muerto como lo es en el caso de los abortos.

Mencionó que los gobernantes deben buscar el bienestar de la madre y de los bebés, refirió que respeta las ideas de las organizaciones que consideran que el aborto está bien, sin embargo deben ser responsables.

------------------
loading...