Colegio en Cuernavaca apoya con alimentos a personas vulnerables ante la situación de pandemia

54

Representantes de conocido colegio en Cuernavaca está realizando una acción de solidaridad con las personas más vulnerables ya que regala tortas a limpiaparabrisas, viene viene y demás personas de escasos recursos a fin de ser solidarios en medio de esta pandemia.

Uno de los representantes señaló que al día entregan al rededor de cien tortas y si se puede piden una cuota de recuperación de 5 pesos por torta, para generar conciencia y poder hacer más de estas para poder seguir entregándolas.

Destacó que toda la directiva del colegio se encuentra preocupada por la situación que se vive, por ello se dan a la tarea de apoyar a las personas que lo necesitan y tienen que salir a trabajar porque van a la día.

“Estamos repartiendo estás tortas entre los limpiaparabrisas, viene viene y toda la gente que está en los cruceros porque ellos tienen que salir a trabajar para sacar lo de su día y llevar algo a su casa y humildemente este colegio y la directiva se está preocupando por este tipo de personas”, señaló.

Puntualizó que cada bolsa de las tartas llevan una pequeña leyenda dónde dice Ayuda con la cual quieren hacer referencia a los padres de familia de esta escuela para que puedan aportar a esta causa y se logre continuar con estos apoyos.

------------------
loading...