Colonia El Calvario de Emiliano Zapata recibe obras de drenaje

69

Hoy más zapatenses cuentan con drenaje sanitario en sus calles, esto gracias a la buena aplicación y administración de los recursos por parte de nuestro presidente municipal C.P. Fernando Aguilar Palma, en obras de beneficio para los habitantes de la Col. El Calvario.

Con recursos propios municipales se iniciaron los trabajos de la introducción del drenaje sanitario de las calles Iguala y 16 de septiembre de la Col. El Calvario, con un total de 147 mts. lineales y una inversión de $387,880.00.

Cabe destacar la participación de los vecinos quienes proporcionaron el tubo para poder completar la obra que hasta esta administración se está tomando en cuenta.

Al dar el banderazo de inicio el edil en compañía de su cabildo y los vecinos del lugar comentó, que las obras de infraestructura social son prioridad para su gobierno, mismas que son integrales ya que introducido el drenaje continúa la pavimentación y electrificación, de manera tal el gobierno de Emiliano Zapata lleva más y mejores servicios a las colonias más alejadas.