Comandante del 5to regimiento mecanizado trabaja en favor de la población

255

Tras conmemoración por el CVII aniversario del día del Ejército Mexicano, Francisco Pérez Conde, comandante del quinto regimiento mecanizado de Cuautla, reconoció el trabajo, esfuerzo y dedicación que los cuerpos castrenses realizan diariamente en favor de la ciudadanía, refrendando su compromiso por continuar atendiendo la necesidades de la población en los municipios que comprenden la región oriente.

“Nos encontramos muy contentos porque nuestras autoridades de los tres órdenes de gobierno, reconocen el esfuerzo y la dedicación de nosotros como soldados día confía contribuimos al engrandecimiento y seguridad de nuestro país”, señaló.

Por tal motivo, el comandante del quinto regimiento mecanizado de Cuautla, exhortó a los cuerpos castrenses a seguir trabajando bajo los principios y valores que mandata el Ejército Mexicano, siempre en apoyo de la población.

De la misma manera, tras reconocer la importancia del Ejército en las labores diarias de salvaguardar la integridad de la población, el presidente del Consejo del Patrimonio Histórico de Cuautla, Samuel Hernández Beltrán, propuso que de manera anual se reconozca a aquellos militares ejemplares que formen parte del quinto regimiento, otorgándoles una medalla de honor conmemorativa al Sitio de Cuautla, dado que en esta fecha, de igual manera inician las festividades por tal pasaje histórico.

Tras la propuesta en mención, Pérez Conde vio con buenos ojos el que se busque reconocer el trabajo y esfuerzo que ponen los soldados en el cuidado y protección de la población de los municipios que comprenden la región oriente del Estado.

Finalmente, destacó que el trabajo de atención a la ciudadanía se continuará ofreciendo, esto a través del acercamiento con las autoridades municipales para que de manera conjunta, se puedan atender los puntos más críticos.

POR ODILÓN FRANCO