Comentarista deportivo perdió la vida en caída de avioneta en Temixco

302

Horas después del desplome de la avioneta con matrícula N426EM sobre una tienda Bodega Aurrerá ubicada en la colonia Azteca, en Temixco, Morelos, las autoridades dieron a conocer que tras el accidente se registraron tres personas fallecidas,  mismas que pudieron ser identificadas.

Mauricio Bianchini, piloto de la aeronave, exfutbolista y actual comentarista deportivo en una estación de radio poblana, fue una de las personas que perdió la vida.

A decir de los rescatistas de Protección Civil, por la posición en como terminó la avioneta, se cree que Bianchini, de 47 años, intentó realizar un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Mariano Matamoros, que está muy cerca del establecimiento en donde se suscitó el trágico accidente.

Las otras dos personas que no sobrevivieron a la caída de la avioneta fueron Alejandra Ramírez y Paulina López Garay.

La primera de ellas fue identificada como esposa del empresario poblano Salvador Echeguren, quien también viajaba en el aeroplano, pero que logró salir con vida. En tanto, Ramírez era copiloto de Mauricio Bianchini.

El cuarto individuo involucrado, y que logró sobrevivir, fue Ernesto Echeguren, hermano del empresario ya descrito.

En total fueron cuatro los que resultaron lesionados, siendo los dos restantes clientes que se encontraban al interior de la tienda Bodega Aurrerá. Todos ellos fueron enviados al hospital.

La Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos detalló que la avioneta partió de Guerrero con destino a Puebla, sin embargo, durante el trayecto se presentaron algunos problemas que dificultaron su trayecto.

Detalles de la carrera de Bianchini como futbolista

Mauricio Bianchini perteneció a las Fuerzas Básicas del Club Puebla y se desempañaba como portero.

Además, jugó en Segunda División, para las Águilas de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla.