Comenzará aplicación de segunda dosis en Temixco y Cuernavaca

Cambiarán algunos puntos de vacunación anti Covid-19 para evitar aglomeraciones

251

Las jornadas de vacunación correspondiente a segunda dosis en los municipios de Temixco y Cuernavaca reiniciarán en los próximos días.

En el caso de los módulos ubicados en Temixco serán en diferentes lugares a donde se aplicó la primera dosis porque algunos lugares no cuentan con el espacio suficiente para que se forme la gente como el Hospital General, indicó Raúl Anaya Rojas, delegado federal de programas para el Bienestar.

La marca que se aplicará en ese municipio es AstraZeneca y serán 15 mil 170 dosis; la fecha será a partir de mañana miércoles 28 al 30 de abril, indicó el servidor público. Los lugares de aplicación y logística serán dados a conocer las próximas horas, aunque adelantó que podría ser en la sede del Tec. de Monterrey.

En el caso de Cuernavaca los centros de vacunación serán los mismos donde se aplicó la primera dosis.

La marca del laboratorio será Pfizer y se aplicarán casi 25 mil dosis. En cuanto a la fecha será del 3 al 5 de mayo.

En cuanto a la aplicación de vacunas a maestros de educación básica, como anunciaron autoridades federales, todavía está por definirse la logística, ya que no se cuenta con el padrón completo. La logística será dada a conocer en próximos días, concluyó el delegado.