Comerciantes del Mercado ALM se manifiestan, Secretario del Ayuntamiento los recibe y dialogan

78

Este Gobierno Ciudadano siempre privilegiará el diálogo con todas las fuerzas políticas y grupos de la sociedad organizados para concretar acuerdos y solucionar cualquier tipo de inconformidad o conflicto, aseguró el secretario general del Municipio, Guillermo Arroyo Cruz.

Así inició una mesa de diálogo con comerciantes del mercado Adolfo López Mateos (ALM), que acudieron este jueves al Ayuntamiento a solicitar atención a sus inquietudes.

En respuesta, el encargado de la política interna municipal los invitó a formar una mesa de diálogo permanente con la finalidad de encontrar un punto de equilibrio que permita que la central de abasto más importante de Cuernavaca alcance una estabilidad y permita que los comerciantes ejercer ese oficio en beneficio de los cuernavacenses.

 “Ese es el objetivo de esta reunión con los comerciantes: que alcancemos un punto de equilibrio, a través de un diálogo constante y permanente que nos permita llegar a respetar los acuerdos”, refirió Guillermo Arroyo.

En relación a las peticiones de los fenicios del ALM adelantó que acordaron respetar los acuerdos establecidos con los introductores en tiempos de entrega de sus productos.

Como parte de ello, el secretario del Ayuntamiento indicó que los introductores respetarán el horario establecido de descarga de las 19:30 horas a las 9:00 horas del día siguiente, dejando limpios los espacios una vez que concluya su labor.

“Los introductores deberán dejar limpios los espacios una vez que concluyan su trabajo. Este es el llamado que les hacemos y sabemos que lo cumplirán porque están en la mejor disponibilidad”, acotó Guillermo Arroyo.