Comerciantes del mercado Santos Degollado piden apoyos económicos

Serán ofertados por el gobierno para poder resguardarse ante la contingencia del COVID-19

278

Comerciantes del mercado Santos Degollado de Cuernavaca, piden a las autoridades correspondientes que los tomen en cuenta en cuanto a los apoyos que darán por parte del gobierno para poder ellos resguardarse en sus casas ante la contingencia del COVID19.

Rosalba, representante de este mercado aseguró son 178 familias las que se verán afectadas económicamente por esta pandemia y ante las indicaciones de las autoridades de que deben resguardarse en sus casas.

Por ello solicitó además que en cuanto a los pagos de luz y agua les den un plazo mayor para pagar, toda vez de que al no tener ingresos por no vender, no contarán con el dinero necesario para poder solventar pronto dichos pagos.

Por otra parte pidió a las autoridades de seguridad pública del municipio garantizarles seguridad ya que de cerrar todos sus negocios serán vulnerables a los atracos como ha sucedido en otros estado.

Agregó que en este sentido se verían severamente afectados ya que se trata de su patrimonio.

Por último instó a las autoridades a no hacer caso omiso a estás peticiones y que les esclarezcan como estarían recibiendo dichos apoyos económicos para poder subsistir en cuarentena.