Comerciantes no establecidos piden proponer ley que los proteja económicamente

92

Eduardo Peimbert Ortiz, presidente de comerciantes establecidos pro centro histórico de Cuernavaca, pidió una audiencia con la diputada Alejandra Flores Espinosa, presidenta de la Junta Política y de Gobierno en el Congreso del estado de Morelos para plantearle la necesidad de una iniciativa de Ley que proteja socialmente y económicamente a la ciudadanía y en especial a los comerciantes no establecidos.

Detalló que existe una gran preocupación por parte de la ciudadanía y de los comerciantes establecidos en canto a la crisis económica por la que está atravesando el país, Morelos y en especial la ciudadanía de esta ciudad.

Por ello añadió que la agrupación que él representa solicita esta audiencia con la legisladora para plantearle dicha iniciativa que va a contribuir a la seguridad social y económica de las personas más vulnerables en la entidad.

Agregó que no piden dádivas sino una reglamentación que socialmente proteja a la población para que de una manera legítima logre tener una posición que le garantice una tranquilidad.

Finalmente mencionó que confían en los representantes del Congreso local por ello espera que los tome en cuanta ya que lo que pretenden es que se cristalice en las leyes de Morelos una garantía social y económica para ala gran mayoría de la población en la entidad.