Comienza el NFL Draft 2020

Los equipos buscarán obtener a los mejores talentos para la siguiente campaña

115

El Draft de la NFL comenzará este jueves en las Vegas Nevada, la selección de nuevos talentos iniciará de a partir de este jueves hasta el próximo sábado 25 de abril, los equipos deberán escoger sus mejores opciones para reforzar de la mejor manera su plantilla, y poder aspirar a los play-offs o al Super Bowl, o ser la burla y quedar y tener una pésima campaña.

Cabe mencionar, que este será un Draft nunca antes visto ya que por primera ocasión en la historia se realizará de manera virtual, y no en un salón como se acostumbra esto debido a la pandemia por el Covid-19. Los entrenadores y directivos escogerán a los universitarios desde sus casas con apoyo de la tecnología.

¿Qué es el Draft de la NFL?

El Draft (en español Reclutamiento) es un evento de tres días en el que los 32 equipos de la NFL seleccionan en turnos numerados a los jugadores mejor evaluados de las universidades de Estados Unidos para convertirlos en profesionales.

Para el 2020, los Cincinnati Bengals serán los primeros ya que en 2019 tuvieron la menor cantidad de victorias de toda la liga, se rumora que los bengalíes buscarían seleccionar a un QB ya que Andy Dalton tuve su peor temporada en su carrera y podría salir del equipo o pasar la temporada desde la banca.  Los Kansas City Chiefs serán últimos en la primera ronda por ganar el Super Bowl.

------------------
loading...
Descarga nuestra App
Ahora puedes sintonizarnos desde tu celular con la nueva app de El Txoro Matutino
Sintonízanos desde tu celular con la nueva app de El Txoro Matutino