Comienza en Ayala “Mis Vacaciones en la Biblioteca”

442

Con actividades formativas y recreativas para niñas, niños y adolescentes, dio inicio el programa “Mis Vacaciones en la Biblioteca”, del Gobierno de Ayala que encabeza el Ing. Isaac Pimentel Mejía a través de la Coordinación de Bibliotecas.

En entrevista el Alcalde, indicó que “Mis Vacaciones en la Biblioteca” es una opción más que brinda el Gobierno Municipal sin costo para que las niñas, niños y jóvenes enriquezcan sus conocimientos y habilidades durante este verano.

De igual forma reconoció la admirable labor de las y los bibliotecarios, quienes son los que están al frente de las bibliotecas y desarrollan talleres para despertar la imaginación y creatividad de los ayalenses.

Pimentel Mejía informó que se realizó un trabajo previo para dotar de material e insumos a cada uno de los espacios donde se llevarían a cabo todas las actividades ya programadas.

Además, agregó que “Mis Vacaciones en la Biblioteca”, es un programa que se imparte en todas las bibliotecas municipales cada verano, y puntualizó que concluirá este próximo 19 de agosto.

COMUNICACIÓN SOCIAL DE AYALA, MORELOS