¿Cómo excitar a una mujer? La columna de Sexo por la Dra. Adriana López

42

Por: Adriana López

El encuentro sexual es un momento donde los participantes comparten besos, caricias, tocamientos, estímulos, con la finalidad de compartir intimidad y obtener placer. Hay que desarrollar cierta destreza para excitar a una mujer. ¡Veamos cómo lograrlo!

Lo primero y muy importante es que haya buen trato previamente al encuentro sexual, no me refiero a 5 minutos antes, sino ¡en el transcurso del día! , para que ella este tranquila, dispuesta y participativa del momento sexual. Un rato de juego previo, una ducha juntos, una plática amena, o lo que se te antoje hacer seguro ¡lo facilitara!

Para iniciar debe haber un momento de intercambio de caricias, palabras, besos, abrazos, y conforme avance el momento entonces dar el siguiente paso, que es… ¡descubrir su mapa erótico!, (todos tenemos uno) para conocerlo hay que recorrer todo su cuerpo con diferentes tipos de caricias e ir registrando cuales son las zonas que le producen excitación, hay que poner mucha atención porque ella lo puede expresar verbalmente o solo con un gesto.

Una vez teniendo este registro hay que llevar a la acción lo aprendido, por ejemplo: Si los besos en el cuello le provocan excitación, habrá que propiciarle esta caricia durante cierto tiempo y de diferentes formas, después pasar a otro lugar que sabes, también le gusta.   Sutilmente preguntarle ¿si el estímulo que está recibiendo le agrada, que más le gustaría hacer o que caricia recibir y de qué manera? Sin detenerse, solo para saber si está siendo agradable la vivencia y seguir aprendiendo de ella.

No hay que olvidar que la mujer necesita más tiempo de estimulación para lograr una buena respuesta excitatoria por lo que es recomendable invertir tiempo en el preludio.

Invitarla a innovar cosas nuevas, estar pendiente de ella, hacer cosas divertidas antes del encuentro sexual, hará que ella este más dispuesta a responder sexualmente. ¡Suerte!

DRA. ADRIANA GPE. LÓPEZ GARCÍA

MÉDICA SEXÓLOGA

EDUCADORA Y TERAPEUTA SEXUAL

TERAPEUTA DE PAREJA

CONTACTO: 3101120

FACEBOOK: ADRIANA LÓPEZ SEXÓLOGA