¿Cómo ponerle gorrito de Santa Claus al ícono de WhatsApp y otras apps?

Esta es una opción para que también se pueda usar en el icono de otras aplicaciones

767

La Navidad está a la vuelta de la esquina y Whatsapp no podía quedarse atrás, es por eso que el icono de la aplicación podrá lucir un gorrito de Santa Claus en estas fechas.

Es por eso que te damos los pasos para que en estas fechas decembrinas puedas lucir tu WhatsApp con ese espíritu navideño. Esta es una opción para que también se pueda usar en el icono de otras aplicaciones.

Pasos para gorro de Navidad en Whatsapp

Antes que nada, esta opción es solo para Android.

Busca en Google una imagen de WhatsApp con un gorro de Navidad y asegúrate de que venga en formato .png como estos de varios artistas disponibles en Pinterest.

Descargar la app Nova Launcher en tu teléfono Android

Después acepta los permisos que la aplicación te pedirá configurar en tu celular y personaliza la app con las opciones que te aparecerán en pantalla

Ahora abre tu cajón de aplicaciones y dirígete a WhatsApp

Ya que lo hayas hecho selecciona el ícono durante un par de segundos

Da clic en la opción “Editar” y después ve a la opción “Aplicaciones”, después “Archivos” y allí selecciona la imagen que descargaste Ajustala al tamaño que desees y da clic en “Aceptar”

Ahora tu ícono de WhatsApp aparecerá con un gorrito de WhatsApp.

Asegúrate de que la imagen que descargas sea .png para que no aparezca un recuadro blanco atrás del logo.

Con Nova Launcher también podrás personalizar los íconos de otras apps como Facebook. Twitter e Instagram, pero asegúrate de no desinstalar la app porque perderás toda la configuración.