¿Cómo se enteró Zague que filtraron su video? David Medrano contó la historia

Escucha la historia contada por David Medrano sobre cómo él y Martinoli fueron los primeros en recibir el video "Impresionanti" de Zague

70

Uno de los más grandes escándalos de la televisión deportiva mexicana es el del video “Impresionanti” de Zague que se destapó días antes del inicio del Mundial de Rusia 2018, pero ¿Sabes cómo se enteró Luis Roberto Alves de la filtración de esas imágenes sexuales? Tienes que escuchar la historia contada por David Medrano, quien fue el primero en recibir el video de Zague.

El periodista, junto a Christian Martinoli, se lo mostraron al exfutbolista del América en la recepción del hotel donde se hospedaban en Rusia para la Copa del Mundo. “A Zaguito nos tocó apoyarlo en un momento muy complicado de su vida, aquel video de Rusia.

Llegamos al hotel y desde Guadalajara me mandaron por mensaje el video y se lo reenvié a Christian (Martinoli), me dijo que también le había llegado por otro lado y que había citado a Zague en 10 minutos en el lobby del hotel”, recordó Medrano Félix.

‘Yo le pedí a Zague que tomara un avión a México’

En minutos, los teléfonos no dejaron de sonar y todo el grupo de Azteca Deportes aconsejó a Zaguiño volver a México para resolver el problema familiar con su entonces esposa, la periodista Paola Rojas, aunque el exjugador no quiso desplazarse.

“Zaguito no sabía nada del video al llegar al lobby, nosotros supimos del problema antes que él. Nos tocó ver cómo sufrió, cómo lo mal vivió, los ratos en que no quería hablar de nada. Yo le aconsejé que tomara un avión y regresara a México para arreglar todo en persona. Al final, él decidió hacer todo por teléfono, pero mi consejo y el de Christian, el Doctor (Luis García) y Warrior (Carlos Guerrero) fue que se moviera a México, aunque no ocurrió”, rememoró.

‘Fui el primero en saber el golpe del Piojo a Martinoli’

Conocido por sus exclusivas y por sus múltiples anécdotas, David Medrano recuerda que él fue la primera persona en saber del incidente entre Christian Martinoli y Miguel Herrera en un aeropuerto en Estados Unidos, ya que fue su compañero y amigo relator quien le llamó minutos después de la agresión física.

“El día que Miguel Herrera agrede a Christian yo fui el primero en publicarlo. Yo estaba en un hotel en México, me marcó Christian y me da gusto que haya recurrido a mi experiencia. Él me dijo: ‘Manéjala con tu experiencia como creas prudente’. Saqué el primer tuit explicando lo que pasó y fueron 3 horas en que me acabé la pila dos veces, mi celular no dejó de sonar porque me hablaron de todos los medios”, contó.