Comunicado de la diputada Alejandra Flores Espinoza

794

Ante la información falsa que circula en las redes sociales sobre una iniciativa de reforma a la Ley del Servicio Civil del Estado de Morelos para reducir de 90 a 45 días el aguinaldo de los trabajadores al servicio del gobierno del estado, promovida supuestamente desde la bancada de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el Congreso del estado, se aclara lo siguiente:

1.- En ningún momento, presenté ante el Pleno del Congreso del estado o trabajo en una iniciativa con la intención de afectar los derechos laborales de la base trabajadora, por los que lucharon durante años.

2.- Se desconoce información sobre alguna iniciativa en la materia que mis compañeros del grupo parlamentario de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) pretendan impulsar ante el Pleno Legislativo en los próximos días.

3. Como legisladora y partícipe de la Cuarta Transformación no sólo reconozco, valoro y respeto sus logros laborales, sino que estoy comprometida con sus luchas.

4.- Por todo lo anterior, convoco a los representantes de las organizaciones sindicales a seguir trabajando de la mano por defender sus derechos, que también son mi lucha.

Atentamente:

Alejandra Flores Espinoza, diputada por el Primer Distrito con cabecera en Cuernavaca.

------------------
loading...
Descarga nuestra App
Ahora puedes sintonizarnos desde tu celular con la nueva app de El Txoro Matutino
Sintonízanos desde tu celular con la nueva app de El Txoro Matutino