Comunidad LGBT+ cancela a Manelyk González por estos comentarios

La bella Manelyk González está viviendo una dura cancelación en redes luego de un par de comentarios que hizo en relación a las personas trans.

164

La ex Acapulco Shore, Manelyk González, está sufriendo la cancelación en redes sociales debido a ciertos comentarios que hicieron enfurecer a la audiencia, principalmente a la comunidad LGBT+.

La bella mujer recientemente lanzó un podcast junto a su amigo Vico Guadarrama, quien es el maquillista de famosos más top del momento y con quienes todas desearían trabajar, sin embargo un par de comentarios no fueron del agrado de todos.

“Las trans están de moda, ligan cabr*n y todo el mundo quiere con ellas, yo tengo muchos conocidos que les mam* las trans y tengo amigas trans que son súper guapas, es la sensación del momento”, dijo Mane.

Cancelan en redes a Manelyk y a Vico Guadarrama

Esto fue tomado a mal ya que la comunidad LGBT+ ha luchado durante años para que se les reconozcan sus derechos y Manelyk al decir que “son una moda” logró enfurecerlos, tanto que le lanzaron varios comentarios de odio y la mujer terminó borrando el video de su plataforma.
Guadarrama ha sido el más afectado, pues fue quien mayor número de comentarios transfóbicos realizó:

“Tienen su aparato reproductor eso a ellos les causa un placer profundo, un morbo. Muchas veces ellos son los activos, pero también la mayoría de las mujeres transexuales, no, que son travestis, que son las que no se lo cortan, se vuelven prostitutas porque hay mucha demanda porque los weyes las buscan”, señaló.


Cabe destacar que desde que Mane inició su carrera como cantante y también como influencer, la comunidad LGBT la apoyó en todo momento por lo que exigieron una disculpa pública y hasta el momento no se sabe si la perdonaran o se volverá un personaje odiado como Yuri, quien tras varios comentarios se ganó el odio de la comunidad y nunca logró conseguir su perdón.

Esta fue la disculpa de Mane en sus redes

“Estoy leyendo comentarios del último video Y NO PODIA ESTAR MAS DE ACUERDO CON USTEDES! EI video no construye absolutamente nada, desinforma y estigmatiza así que mejor he decido bajarlo. Realmente quiero comprometerme más con ustedes porque a pesar de que no tuve la más mínima intención de ofender, reconozco ahora que fui poco empática, y poco informada. En la tarde platicamos a detalle en un live”, publicó en sus redes sociales.