Comunidad Santa Rosa de Yautepec totalmente Alonsista

28

Una cálido recibimiento fue el que dio la comunidad de Santa Rosa, al candidato perredista AAG, el cual mostró una vez más la fuerza que ha ido tomando día a día en esta campaña, y que ha servido para mostrar el músculo alonsista, pero sobre todo, que creen en este proyecto totalmente humanitario.

Entre más de 400 personas, fue como el líder del proyecto, Agustín Alonso Gutiérrez, presento su mensaje como candidato a la Presidencia de Yautepec, explico los motivos del porque tomo la decisión tan importante de aspirar a este gran cargo de elección popular, pero sobre todo, hizo un gran compromiso con esta comunidad, de apoyarlos en lo más que se pueda al iniciar sus trabajos como Presidente Municipal, claro está, que saliendo favorecido con su apoyo para las votaciones del próximo 7 de junio. “Se dice que se nace para aprender y se nace para servir, pero ustedes solos no van a poder, por eso les pido a toda la comunidad que apoyemos a Agustín, para que tú seas nuestro próximo Presidente; pero no olviden a esta comunidad que tiene carencias, pero que esta de corazón con ustedes y los quiere ver triunfar”, externo uno de los vecinos.

“Mi compromiso es con ustedes, es con los niños, los jóvenes, los abuelitos, es con todo Yautepec, porque quiero trabajar por su bienestar y por el bien de todas las familias, es mi compromiso”, comento AAG. Comentando también, a cerca de sus propuestas de campaña, las cuales buscan el beneficio de sus familias, pero sobre todo, el desarrollo del municipio, para verlo crecer y que genere oportunidades para todos los yautepequenses.