Con apoyo del Tecnológico de Zacatepec, se instalará en Jojutla parque temático y tortugario

325

*El Ayuntamiento de Jojutla llevó a cabo la firma de 3 convenios de colaboración con el Tecnológico de Zacatepec

La mañana de este miércoles 20 de enero del año en curso, el Gobierno Municipal de Jojutla, llevó a cabo la firma de tres convenios de colaboración con el Tecnológico Nacional de México Campus Zacatepec (TecNM/ITZ), para trabajar de la mano en el tema de servicio social, residencia profesional y la colaboración académica, científica y tecnológica para un parque temático y tortugario que se instalará en el parque Alameda del municipio.

El acto oficial que tuvo lugar en la sala de juntas del Instituto Tecnológico, se llevó a cabo con estricto apego a las normas sanitarias.

En representación del Ayuntamiento de Jojutla firmó el Presidente Municipal Juan Ángel Flores Bustamante y la directora de Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable Ana Luisa Rodríguez Avilés; mientras que por parte del TecNM Campus Zacatepec, firmó el Director de la institución, Lorenzo Octavio Hernández Robles Arenas.

En el acto, se destacó el trabajo coordinado para concretar proyectos que puedan favorecer a la comunidad estudiantil de la región sur del estado, una vez que la situación de salud ante la pandemia por covid-19 lo permita.

De esta manera se daría inicio al tema del servicio social, la residencia y la creación del parque temático y el tortugario, proyecto que se trabajará a través de la dirección de Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable.

Además, se contó con la partición de la Jefa del departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación del Tecnológico, Alma Rosa Chávez Santander; y la jefa del Departamento de Planeación, Programación y Presupuestación, Ana Luz Tejeda Gutiérrez.

------------------
loading...