Sintonízanos
Lun-Vie de 7:00-9:00 am en 103.7 Fm🎙

Con comunicado y esquela, ayuntamiento de Puente de Ixtla lamenta fallecimiento de regidor Nicéforo Flores y excandidato Uriel Mejía

Fecha

Es con gran tristeza y consternación que les informamos la trágica noticia de que se han encontrado e identificado los cuerpos sin vida de nuestros dos compañeros servidores públicos, Nicéforo Flores González y Uriel Mejía Landa. Sabemos que esta noticia nos llena a todos de tristeza y dolor, y nuestros pensamientos y oraciones están con sus familiares y seres queridos en este momento difícil, Su partida es una gran pérdida para nuestra comunidad y para todos nosotros.

Sabemos que de manera coordinada con la Comisión Estatal de Seguridad, la Fiscalía General del Estado y diferentes autoridades e instancias, se hicieron intensos trabajos de búsqueda. Confiamos en la investigación que lleva a cabo la Fiscalía del Estado y esperamos resultados prontos.

Como Ayuntamiento, brindamos nuestra solidaridad y apoyo a los familiares de las víctimas, y les aseguramos que seguiremos brindando acompañamiento durante el proceso para solicitar justicia pronta y expedita.

Ciudadanos, los llamo a la unidad y a la solidaridad. La construcción de una sociedad en paz es una tarea en la que todos debemos trabajar juntos, tanto las autoridades de los diferentes órdenes de gobierno, como la sociedad en general.

Finalmente, queremos expresar nuestra más profunda tristeza por la pérdida de nuestros dos compañeros servidores públicos y nuestras condolencias a sus familias y seres queridos.

Más