Con gol de Chucky Lozano, Napoli aplasta 5-1 al Udinese en Serie A

141

Por segundo partido consecutivo, el mexicano se hizo presente en las redes y los de Gatusso se acercan a la Champions la próxima campaña. Hirving Lozano marcó su onceavo gol de la temporada en Italia con Napoli, al hacer el tercer tanto del partido ante Udinese y así acercar a su escuadra a la segunda posición del campeonato de manera provisional y seguir amarrando el pase a la Champions League.

A los 56 minutos el Chucky robó la pelota en la salida del Udinese para meterse al área solo y ante la salida del arquero mandó guardar el esférico en las redes del cuadro visitante.

Lozano ya suma 11 goles en lo que va de la temporada y responde a la confianza de Gennaro Gattuso que le regresó la titularidad, luego de que en el juego pasado ante Spezia, done también marcó el mexicano, empezó el juego como suplente.

El partido correspondiente a la jornada número 36 del Calcio Italiano finalizó 5-1 con la victoria para los del sur de Italia contra el Udinese, Piotr Zieliński (28′) Fabián Ruiz (31′), Hirving Lozano (56′) Giovanni Di Lorenzo (66′ y 91), haciendo un partido redondo que impulsa a los celestes a la competición europea más importante del mundo.