Con nuevos bríos, Agustín Alonso visita Unidad Habitacional de las Zamoras

14

Después de la visita del Dirigente Nacional del PRD, Carlos Navarrete Ruíz, AAG visito la Unidad Habitacional de las Zamoras, en donde con un lleno total en la cancha de esta localidad, el candidato del Sol Azteca, se comprometió a dar su apoyo total a esta comunidad, la cual por varias administraciones ha sido abandonada, y la cual necesita de gran apoyo para mejorar, por lo cual AAG comento que esto será posible haciendo un gran trabajo en equipo, en donde gobierno y comunidad trabajen de la mano para lograr juntos un mejor trabajo; ya que en la actual administración perredista, esta fórmula ha otorgado grandes resultados a la comunidad, y se han logrado cubrir muchas de las necesidades, y por ello los invito a que de llegar a la Presidencia, desde el primer día le den su apoyo para que juntos trabajen por el beneficio de su comunidad.

Posteriormente, el candidato del Sol Azteca, se trasladó a la Colonia Atlihuayán, en donde ya era esperado por una gran cantidad de gente, que reunidas afuera de su ayudantía, esperaban ansiosamente a su candidato, para verlo y escuchar el mensaje que tenía para todos ellos. Al llegar al lugar, el candidato AAG, se mostró contento por la gran asistencia de esta colonia, a la cual menciono como una comunidad de gente trabajadora y con ganas de salir adelante. Dando un mensaje sólido,  y con gran compromiso hacia la comunidad.

Son estas visitas las que dan la pauta para conocer las verdaderas necesidades, reuniones productivas, con interacción entre el candidato y la comunidad, reuniones de propuestas y no descalificaciones, porque la comunidad quiere conocer propuestas, la comunidad necesita candidatos reales, comprometidos con el municipio, pero sobre todo que conozcan sus necesidades, que hayan recorrido sus calles y conozcan a su gente. Porque juntos lograremos más para Yautepec.