Con Pats eliminados, así se jugará Ronda Divisional de NFL

366

Terminó la ronda de Comodines en la NFL y lo único cierto es que habrá nuevo campeón porque los New England Patriots fueron eliminados y probablemente sea el final de la dinastía.

Tanto en la Conferencia Americana como en la Nacional, el equipo peor rankeado para los Playoffs dio la campanada de visita, ya que los Titans echaron a Tom Brady y compañía, mientras los Minnesota Vikings despacharon a los New Orleans Saints.

Conferencia Americana Titans vs. Ravens en el M&T Bank Stadium de Baltimore.  Sábado 11 de enero a las 19:15 horas. Texans vs. Chiefs en el Arrowhead Stadium de Kansas City. Domingo 12 de enero a las 14:00 horas. Conferencia Nacional Vikings vs. 49ers en el Levi’s Stadium de San Francisco.

Sábado 11 de enero a las 15:35 horas. Seahawks vs. Packers en el Lambeau Field de Green Bay. Domingo 12 de enero a las 17:40 horas. Los ganadores se enfrentarán en los Juegos de Campeonato de Conferencia el domingo 19 de enero para buscar el boleto al Super Bowl.

El Super Bowl LIV se jugará el domingo 2 de febrero del 2020 en el Hard Rock Stadium de Miami Florida, entre los campeones de la Conferencia Americana y Nacional para decidir al campeón de la NFL.