Con video, restaurante exhibe a familia que “sembró” cabello a su comida para no pagar cuenta

1.104

Algunas veces, cuando acudimos a algún restaurante o establecimiento de comida, nos podemos llevar alguna experiencia desagradable; alimento crudo, mal servicio o hasta un cabello entre la comida. Pero, así como hay establecimientos que llegan a cometer errores, también hay personas deshonestas que buscan aprovechar este tipo de situaciones, incluso llegando a crearlas ellas mismas.

Una situación así fue la que se dio en un restaurante de la ciudad de México, donde una trabajadora del local decidió exhibir a una familia de comensales, quienes un par de horas antes se habían quejado (e ido sin pagar) por un supuesto cabello en sus platillos.

Esta situación le pareció muy sospechosa a la mesera, pues, curiosamente un mes antes esa misma familia se quejó por la misma situación, por lo que al final de su jornada decidió revisar las cámaras de seguridad y despejar sus dudas.

Sin embargo, lo que encontró al hacerlo, la indignó, pues en la grabación se puede observar el momento en el que tanto el padre como la madre de familia e incluso uno de sus hijos, se arrancan el cabello para posteriormente ponerlo en su comida.

“Se me hizo súper mala lo que hicieron. Hace un mes ellos vinieron a comer y les pasó un incidente y da la curiosidad de que hoy les pasó exactamente lo mismo […] No es justo que nos quieran hacer esto a nosotros los meseros, nada más porque quieren una comida gratis… El señor me empezó a gritar a decir, que éramos unos puercos, que no sabíamos hacer nuestras cosas”, dijo la mujer indignada.

Asimismo, miles de internautas criticaron a la familia por buscar a provecharse de las personas.

“Pinches muertos de hambre”, “Se pasaron, pena ajena”, “Mejor hubieran dicho que no tenían para comer “, “Gorrones”, “Desfachatez”, “No tienen para comer díganlo NO ABUSEN”, son algunos de los comentarios de la gente

Con información de Milenio