Concluye con buena participación y sin incidentes primer día de vacunación en Yautepec

314

Se inocularon personas de 30 años de edad y más con Sinovac

Sin contratiempos y con una buena afluencia se concluyó el primer día de jornada de vacunación contra covid-19 en el municipio de Yautepec dirigida a personas de 30 años y más.

El presidente municipal César Torres González felicitó a las personas que acudieron a la convocatoria en este primer día y recordó, a quienes no lo han hecho, que participen este viernes para que la mayoría de vecinos esten protegidos.

Integrantes del Comité de Contingencias Sanitarias y Emergencias de Yautepec fueron los responsables de llevar a cabo labores de desinfección y de cuidado de los protocolos sanitarios, así también llevaron a cabo la toma de signos para evitar que alguna persona sufriera reacciones contrarias.

Para este proceso se habilitaron dos sedes una en la Unidad Deportiva Atlihuayan donde se registró el mayor número de personas a pie y el Centro Vacacional Oaxtepec en donde los asistentes acudieron en vehículo.

Personal de la Secretaría del Bienestar, responsables de la jornada, informaron que se destinaron tres mil 500 dosis para Yautepec, en este primer día.