Concluye entrega de despensas a iglesias cristianas evangélicas en Yautepec

45

Luego de que en días pasados, el alcalde Agustín Alonso Gutiérrez, diera inicio a una campaña de entrega de despensas a miembros de iglesias cristianas evangélicas, esto como parte de las acciones implementadas para apoyar a los diversos sectores del municipio que se han visto afectados por la crisis económica que ha dejado la pandemia por COVID-19, finalmente concluyó la misma.

Mencionar que Durante las dos últimas jornadas de entrega de despensas, el alcalde, acompañado por integrantes del Cabildo, encabezó las brigadas que cumplieron para completar la entrega del beneficio en mención, completando de esta manera, más de 100 templos e iglesias ubicadas a lo largo y ancho del municipio.

Al respecto, la síndico, Guadalupe Herrera, subrayó la importancia de la realización de este tipo de actividades, en dónde destacó que gracias a la donación tanto de trabajadores como de integrantes del cabildo al reducir su salario y destinarlo para la compra despensas, se ha logrado atender y beneficiar a cientos de habitantes del municipio.

Además, solicitó estar atentos, ya que se continuará ahora con la entrega de despensas a la población que integra la comunidad en las colonias y poblados del municipio, como es la indicación precisa del alcalde Agustín Alonso.

Finalmente, destacar que los beneficiados, agradecieron a las autoridades municipales por el beneficio recibido, precisando que ante la actual situación que se vive, es un aliciente el poder contar con el apoyo de las mismas.

------------------
loading...