Concreta PRI Morelos unidad entre aspirantes a cinco diputaciones federales

136

° SE CUMPLE CON LAS CUOTAS DE GÉNERO, Y REPRESENTACIÓN DE JÓVENES Y GRUPOS VULNERABLES.

El órgano auxiliar en el estado de Morelos de la Comisión Nacional de Procesos Internos(CNPI), cumplió con la convocatoria luego de recibir las solicitudes de registro de aspirantes a las cinco diputaciones federales. Destacó que el Partido Revolucionario Institucional(PRI) logró cumplir con el requisito en unidad y con las cuotas marcadas en los estatutos.

De esta manera solicitaron participar en el proceso de elección de candidatos a diputados federales, en el distrito 01 con sede en Cuernavaca, Gabriel Hadad Georgi; en el distrito 02 de Jiutepec, Martha Patricia Sánchez Orozco; en el distrito 03 de Cuautla, Antonio Domínguez Aragón; en el distrito 04 de Jojutla, Alejandra Jiménez González; en el distrito de Yautepec, Elías Polanco Saldívar.

El presidente del órgano auxiliar de Procesos Internos en el estado, Hugo Manzo Godínez, recordó que, de acuerdo al llamado del CEN del PRI, hubo una modificación parcial a la convocatoria del proceso electoral 2020-2021, como una forma de ayudar a los aspirantes.

También por cuanto al tema del color rojo del semáforo de riesgo epidemiológico que se prologo hasta el 31 de enero de este año, y las complicaciones por los tiempos para la expedición de la documentación requerida en la propia convocatoria y ante la evidente necesidad de preservar la salud e integridad física tanto de los militantes como de los integrantes del CDE.

Pero finalmente en respeto a la convocatoria que marcó el 23 de enero como la nueva fecha para los aspirantes a las representaciones federales con todas las medidas de sana distancia y para evitar aglomeraciones se recibieron las solicitudes de los cinco hombres y mujeres morelenses, que han solicitado ser considerados en las candidaturas al congreso de la unión.

“Recibimos la intención de compañeras y compañeros priistas que tienen la intención de participar en el proceso electoral, a todos los priistas que participaron en la recepción de los documentos mi agradecimiento para sacar adelante el proceso como queremos, afortunadamente todo salió muy bien y en unidad”.

------------------
loading...