Condena diputada Luz Dary Quevedo, presiones partidistas contra Arturo Pérez Flores

599

La vice presidenta de la Mesa Directiva del Congreso y diputada de Movimiento Ciudadano, Luz Dary Quevedo Maldonado, reconoció la calidad moral y política de su homólogo diputado de Morena, Arturo Pérez Flores, por su compromiso con la sociedad a la que demostró lealtad y respeto en días recientes.

«Votó a favor de un presupuesto que le daría respaldo a la UAEM, al campo, a la salud, a la seguridad y a los ciudadanos a pesar de las presiones de su partido político y tampoco cedió a las presiones externas para sabotear el Paquete Económico propuesto por el Congreso de Morelos», dijo.

Luz Dary Quevedo subrayó que Pérez Flores se sumó a la lucha que dieron 12 diputados para terminar con la opacidad en el manejo del dinero de las y los morelenses, y respondió a la confianza de los ciudadanos, al no traicionar a Morelos.

«Lamento mucho la postura de la coordinadora de la bancada de Morena en el Congreso, pues ha comenzado a violentar su derecho a votar libremente, a disentir y pretende castigarlo por su decisión valiente y congruente. Poco abonan a la democracia los pensamientos autoritarios y soberbios de grupo; actuar como una cofradía es una práctica de la política añeja que hoy en Movimiento Ciudadano reprobamos tajantemente», subrayó.

Finalmente expresó que a pesar de no pertenecer al mismo grupo de pensamiento o corriente política, «quiero externarle mi respeto y admiración por su consistencia e integridad, por demostrar amor a su tierra y por soportar de manera admirable las presiones para no darle la espalda al pueblo».