Condena Keila Figueroa asesinato de tres médicos del IMSS en Tilzapotla

162

La diputada Keila Celene Figueroa Evaristo condenó enérgicamente, los asesinatos de tres médicos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en el poblado de Tilzapotla, en el municipio de Puente de Ixtla.

Lamentó que la estrategia fallida en materia de seguridad, implementada por el gobierno del estado, siga cobrando vidas, ante la notable indiferencia por parte del mandatario estatal.

En ese sentido, la parlamentaria exhortó a la Fiscalía General del Estado a que, a la brevedad posible, se localice a los responsables para ser presentados ante la justicia y se les aplique “todo el peso de la ley, por el artero crimen”.

Indicó que el incremento de la violencia en la zona sur ha llegado a “niveles inauditos”; por consecuencia, hizo un intenso llamado al comisionado estatal de Seguridad Pública, el vicealmirante José Antonio Ortíz Guarneros, a reforzar la vigilancia y, sobre todo, multiplicar su trabajo, a fin de brindarles la tranquilidad a los morelenses.

“Basta de la indiferencia; basta de los pretextos; es momento de dar resultados; si no pueden con el cargo, que dimitan”, manifestó Figueroa Evaristo.