Conductor atropella a varios perros en Querétaro

182

El conductor de un camión de carga atropelló y aplastó a cinco perritos, que jugaban en la calle General Francisco Villa de la colonia Las Américas.

Ciudadanos han exigió castigo para el conductor por el maltrato animal ocurrido la mañana de ayer jueves 24 de marzo. El hecho quedó grabado en una videocámara de seguridad de un domicilio, ubicado frente al punto donde atropellaron al grupo de caninos.

En el video, compartido en redes sociales, se ve como el chofer, sin parar la unidad, continuó su camino y dejó atrás a los perritos retorciéndose y aullando de dolor; dos de ellos lamentablemente fallecieron.

Hasta el momento ninguna autoridad se ha pronunciado por los hechos para determinar la responsabilidad del conductor y aplicar la sanción necesaria.

“Familia, conocidos y en general quiero pedir apoyo a ustedes, para que me ayuden a compartir a este mala persona, que le arrebato la vida a dos inocentes peludos.. NO FUE ACCIDENTE LO HIZO INTENCIONAL, y que sea castigado o Page por lo que hizo”, resaltó la usuaria Brisa Fabiola Contreras Pilar.