Conductor atropella y mata a dos asaltantes que pretendían robarle

217

Un hombre terminó asesinando a sus dos asaltantes en legítima defensa luego de que estos lo hirieran con un arma de fuego.

Los hechos tuvieron lugar durante la tarde de este jueves 10 de noviembre entre los cruces de las calles Fresno y Calzada de Las Águilas de la Alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México.

Se trata de dos masculinos de 18 y 20 años los cuales perdieron la vida luego de ser embestidos por el vehículo de su víctima, quien actuó a la defensiva luego de que estos intentaran robar su automóvil.

Según declaraciones, los asaltantes habrían abordado al conductor con la intención de despojarlo de su vehículo, sin embargo, ante la negativa de este, los sujetos le dispararon con un arma de fuego, hiriéndolo en el hombro izquierdo; sin embargo, mientras estos intentaban huir, el hombre tuvo la audacia suficiente para pisar el acelerador y atropellarlos, ocasionando que ambos fallecieran en el sitio, así lo informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC).

Al lugar arribaron servicios de emergencia para poder atender al conductor, así como peritos para realizar el levantamiento de los cadáveres, los cuales terminaron tendidos sobre la vialidad.

El hombre, tendrá que acudir a rendir declaración a la Fiscalía General de Justicia para deslindar responsabilidades.

Con información de AztecaNoticias