Conductor de Uber agrega karaoke a su vehículo

45

Un conductor de Uber ofrece karaoke durante tu viaje y usuarios en redes lo califican como el mejor servicio del planeta.

Las aplicaciones de vehículos se han convertido en opciones de uso frecuente, pero la situación de inseguridad y las malas experiencias de muchos usuarios han hecho que muchos dejen de confiar en estas aplicaciones. Es por ello que cada vez son más los conductores que buscan maneras de volver los viajes amenos, ofrecer una buena experiencia y hacer sentir cómodos a sus pasajeros.

Recientemente un conductor de Uber se ganó cinco estrellas por parte de usuarios en redes sociales después de que se volviera viral el testimonio de una mujer donde mostró que él ofrecía el servicio de karaoke durante los viajes de todos sus pasajeros.

Fue la usuaria @vcvaldestick quien compartió un tweet que decía: “Mi Uber de hoy (de ahora mismo) a las 6:05 p.m. un lunes me acaba de decir que si quiero hacer karaoke”, junto a una fotografía. Además, el auto cuenta con una pequeña pantalla para leer la letra de la canción o si quieren también pueden ver una película.

La publicación rápidamente se hizo viral y otros usuarios que también se han cruzado con el mismo conductor compartieron sus experiencias cantando o simplemente asegurando que fue un excelente servicio.

Mientras que otros usuarios aseguraron que les gustaría encontrar a este conductor. “¿Que si quiero? Sí a todo y agrégueme 5 paradas mas, y cantamos ‘colgando en tus manos’”, “Estás ante lo que sería probablemente el mejor servicio de UBER del planeta. Yo no canto nada pero ahí creo que me animaría”, son algunas de las respuestas que se leen.