Conductor ebrio atropella a panadero, le fracturó ambas piernas para después darse a la fuga

543

Ángel Méndez, un conocido panadero al sur de la ciudad de Puebla, fue víctima de un conductor en estado de ebriedad, pues, terminó atropellado con las dos piernas destrozadas mientras sacaba el pan de su cajuela para repartirlo con sus clientes.

Una cámara de seguridad captó el momento cuando el conductor atropelló brutalmente a Ángel, su esposa quien también estaba en el lugar también fue embestida por el auto, pero afortunadamente ella solo sufrió heridas leves, mientras que el conductor dio la vuelta en U y fugó de la escena.

Como consecuencia del impacto ambas piernas del panadero terminaron fracturadas y tuvo que ser trasladado a un hospital donde fue intervenido quirúrgicamente, le colocaron una placa en el fémur izquierdo y un clavo centro medular en el fémur derecho.

Ahora la comunidad exige justicia para que las autoridades den con el paradero del conductor ebrio que casi mata a Don Ángel Méndez y que lo ha dejado sin poder caminar por un largo tiempo ya que su rehabilitación, aseguran los médicos, será lenta y dolorosa.