Conductores de Ventaneando defienden a Pati Chapoy y se van contra Yuridia

Los conductores de Ventaneando defendieron a capa y espada a Pati Chapoy y arremetieron contra Yuridia.

655

La polémica entre Yuridia y Pati Chapoy sigue creciendo, luego de que la periodista de espectáculos afirmara en su programa que la interprete de «Qué agonía» ya no les quería dar entrevistas por haberla llamado «gorda».

En ese contexto, Yuridia Gaxiola Flores se defendió afirmando que no daba entrevistas a nadie no solo por haberse expresado mal de su cuerpo, sino por la influencia que tienen en la gente y que en una época de su vida, le causaron muchos problemas.

Según las palabras de la cantante, la gente en la calle la molestaba por su peso y rasgos físicos luego de que la señora Chapoy hablara de ella en su programa, esto le causó tanto estrés y ansiedad que incluso pensó en quitarse la vida.

Conductores de Ventaneando defienden a Pati Chapoy

Conductores de Ventaneando defienden a Pati Chapoy
Conductores de Ventaneando defienden a Pati Chapoy

Posterior a esta fuerte declaración, los conductores de Ventaneando defendieron a su jefa Pati, y arremetieron en contra de la ex académica, diciendo que ella ya tenía problemas mentales desde antes y que no era culpa de la periodista.

“Cuando una persona está atormentada es muy fácil colgarle los milagros a cualquiera que pasa frente” dijo Daniel Bisogno, minimizando las palabras de Yuridia.

Por su parte, Linet Puente señaló que la cantante estaba luchando contra sus “demonios” en esa época, los cuales no eran responsabilidad de Ventaneando, “ella ya traía una lucha interna”, mencionó.

Este tema ha dividido opiniones entre los internautas ya que la mayoría ha defendido a Yuridia y no están de acuerdo que en este tipo de programas de televisión -ni en redes sociales-, se expresen de esta manera del cuerpo de los artistas ya que pueden causar mucho impacto.