Confía Argüelles que alcanzarán curules

96

El diputado federal y presidente del Partido Encuentro Social (PES) en Morelos, Jorge Argüelles Victorero informó que pese a que irán solos en las elecciones federales, les alcanzará para obtener curules, mientras que a nivel local, ya está en pláticas con distintas fuerzas políticas para posibles alianzas.

Aseguró que se están sentando a platicar con casi todos los representantes de los partidos políticos ya que dijo al final del día de eso se trata la política, por lo cual dijo que son bienvenidos al PES todos aquellos que quieran hacer política limpia.

Destacó que pese a que están en esta disposición de diálogo con todos los partidos políticos, es algo que no solo le compete al presidente del partido sino a todo el órgano colegiado y al Consejo político nacional.

«Seguramente si nos va alcanzar porque ahorita los aliados se quieren arrimar ahorita al árbol que más sombra les dé», aseveró.

Puntualizó también que son un aliado del presidente de la República ya que dijo son un aliado que hace lo socialmente correcto.