Confirma senador Samuel García que va por la gubernatura de Nuevo León

709

El senador Samuel García confirmó esta tarde que el sábado 14 de noviembre se registrará virtualmente como candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la gubernatura de Nuevo León.

Al reafirmar que Dante Delgado, coordinador de MC en el Senado, señaló que Movimiento Ciudadano va solo en las elecciones del 2021, García Sepúlveda señaló que aún no decide si pedirá licencia para contender por la gubernatura.

Sin embargo, el aspirante a la gubernatura podría pedir licencia en el Senado el sábado 7 de noviembre, pero insistió en que estará al tanto de los lineamientos electorales que defina Manuel De la O, secretario de Salud de Nuevo León.

Con la declaración de García Sepúlveda se confirma que el partido naranja va solo en el 2021, por lo que se descarta la alianza con el Partido Acción Nacional (PAN).

En este sentido, el senador dijo que Nuevo León necesita un proyecto que debe incluir salir del convenio fiscal, y aseguró que no conoce a ningún otro político que sepa del tema y que pueda plantear una salida exitosa.

------------------
loading...
Descarga nuestra App
Ahora puedes sintonizarnos desde tu celular con la nueva app de El Txoro Matutino
Sintonízanos desde tu celular con la nueva app de El Txoro Matutino