Confirmado: Marvel está en conversaciones con Keanu Reeves para unirlo al UCM

62

Kevin Feige, director de Marvel Studios, confirmó al portal ComicBook que han conversado con Keanu Reeves para integrarlo de alguna manera al Universo Cinematográfico de Marvel, confirmando así los rumores surgidos en semanas recientes.

El trato incluso podría concretarse de cara a la fase 4, sin embargo, el directivo dejó claro que de momento no existe nada cerrado.

«Hablamos con él en casi todas las películas que hacemos… hablamos sobre esto con Keanu Reeves. No sé cuándo, si es que ocurre, incluso no sé si alguna vez se unirá al UCM, pero tenemos muchas ganas de encontrar la manera correcta de hacerlo» declaró Feige.

«Tenemos muchas ganas de encontrar la manera correcta de hacerlo» expresó

Comparó la situación de Reeves con la de Jake Gyllenhaal, quien finalmente se unió al Universo Cinematográfico de Marvel como Mysterio, el villano de Spider-Man: Lejos de casa.

Feige dice que hablaron con el actor californiano varias veces hasta encontrar un papel perfecto para él, y parece que con Reeves seguirán la misma estrategia.

Con información de Hipertextual: https://hipertextual.com/2019/06/confirmado-marvel-platicas-con-keanu-reeves-unirlo-ucm