Confirman deceso de décima víctima de balacera de la colonia Barona

403

Este fin de semana el fiscal general del estado, Uriel Carmona Gándara, confirmó el deceso de la décima víctima de la balacera en la Antonio Barona.

Explicó que se trata de un joven de 15 años de edad, del cual el Servicio Médico Forense llevó a cabo el levantamiento del cadáver en el Hospital del Niño y Adolescente Morelense.

Destacó que ante la petición de los padres de familia de que se disculpe por haber hecho comentarios dónde criminalizaba a los jóvenes perecidos en ese hecho violento, dijo que de lo que pide disculpas es por no contar con más policías y recursos así mismo por la falta de capacitación que tienen sus elementos a falta de recursos.

«Los papás de menos de edad, uno que es padre entiende que pues tienen razón, tienen derecho a pedir lo que sea y nosotros tenemos que encontrar a los responsables y respecto a las disculpas, lo que yo pido es disculpas porque el día no tiene más horas, porque no tenemos más policías, porque no tenemos más capacitación de eso es lo que me disculpó con todas las víctimas», señaló.

Carmona Gándara aseguró que ya cuentan con sólidas líneas de investigación, por lo cual pronto se dará con los responsables de la masacre suscitada en la Barona así mismo con los responsables de lo ocurrido en la colonia Flores Magón.

«En la Fiscalía no inventamos codas, no inventamos responsables, entonces aunque nos tardamos pues resolvemos los asuntos», dijo.

Finalmente puntualizó que las personas tiene que saber que están trabajando, sin embargo deben entender que no siempre pueden decir en qué van ya que se deben cuidar las investigaciones.