Confrontación entre grupos causó ataque durante velorio en Morelos: AMLO

El Presidente lamentó los hechos que dejaron 8 personas muertas y dio a conocer que "un grupo disparó y causó la muerte a jóvenes en Cuernavaca"

79

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que la confrontación entre grupos delictivos causó el asesinato de ocho personas mientras se llevaba a cabo un velorio en Cuernavaca, Morelos.

En La Mañanera desde Palacio Nacional, el mandatario dejó en claro que el gobierno federal ya está actuando frente a la inseguridad en la entidad.

​“Hay una confrontación de grupos en Morelos y lamentablemente en un velorio un grupo disparó y causó la muerte a jóvenes en Cuernavaca, ese es el informe que tengo, ya se está actuando para que esto no suceda. Voy a ir a Morelos el mes próximo, ya tengo información de lo que está sucediendo y vamos a seguir actuando”, destacó.

El Presidente dijo que se va a informar puntualmente lo ocurrido y los avances que hay en las indagatorias.

Respecto a los jóvenes desaparecidos en Azcapotzalco tras asistir a una fiesta clandestina, afirmó que el gobierno de la Ciudad de México ya está en condiciones de dar información.

“Hoy, como todos los lunes, participa la jefa de Gobierno, hoy informó sobre este caso la jefa de Gobierno y se comprometió sobre la situación de estos jóvenes lo que sucedió en este bar, estoy seguro que en el transcurso del día va a informar y la fiscal porque hoy lo trató. Qué hoy se sepa la verdad para que familiares amigos de los jóvenes tengan la información y desde luego que se castigue a los responsables”, indicó.

------------------
loading...