Congreso declara trabajo permanente en el analisis de las cuentas publicas de los municipios de Morelos

33

A la Opinión Pública

En atención a diversos comunicados, tenemos a bien informar que la Comisión de Hacienda Presupuesto y Cuenta Pública fue declarada en trabajo permanente de acuerdo al artículo 68 del Reglamento para el Congreso del Estado, en la reunión realizada el pasado viernes 28 de junio del presente año.

Lo anterior con el objeto de trabajar de manera responsable, oportuna y continua en el análisis de las Cuentas Públicas de los Municipios del Estado de Morelos.

Por lo que el pasado viernes 5 de julio se llevó acabo el análisis y discusión de cinco Cuentas Públicas, de las cuales no se omite mencionar que fueron circuladas con 48 horas de anticipación, siempre de común acuerdo con las y los diputados integrantes de la Comisión y en apego a la legalidad y fundamentado en el artículo 66 del reglamento anteriormente citado.

Es importante precisar a la ciudadanía que estas Cuentas Públicas, deben ser aprobadas en definitiva por el Pleno del Congreso del Estado de acuerdo al proceso legislativo estipulado por la normatividad en la materia.

Por lo anteriormente expuesto aprovechamos para informar que seguiremos trabajando de manera continua y eficiente en aras de favorecer al estado de Morelos.

Atentamente
Diputada Rosalina Mazari Espín.
Presidenta de la Comisión de Hacienda Presupuesto y Cuenta Pública.