Conoce algunos adelantos de la nueva temporada de «Stranger Things»

31

Después de que ‘Stranger Things’ nos tuviera al borde de nuestros asientos la temporada pasada, la siguiente tomará lugar un año después de todo lo sucedido. Y esto es lo que los actores adelantaron en su última entrevista con Entertainment Weekly y las cosas se pondrán aún más extrañas.

Will estará pasándola muy mal. Después de escupir un “gusano-lo-que-sea” después de que regresara, un año después está viviendo las secuelas de ese trauma, recordando con flashbacks todo lo que le sucedió en el mundo al revés.

Los adultos están tratando de cubrir todo lo que sucedió. Joyce está saliendo con alguien nuevo, mientras el Sheriff Hopper miente para cubrir parte de lo que sucedió el año anterior.

Nancy y Mike son los que peor la están pasando. Después de la muerte de Barb (porque no, nadie vuelve por Barb) y la desaparición (y supuesta muerte) de Eleven, ellos son los que peor están sobrellevando el trauma de todo lo que sucedió.

El portal sigue abierto, pero no todo será malo. Será absurdo pensar que todo en el mundo al revés son demogorgons, siempre puede haber algo mejor, o algo mucho peor. Y ambas cosas sucederán en la siguiente temporada. Aparentemente Dustin adoptará una pequeña criatura del portal como su nueva mascota, pero también habrá monstruos mucho peores que lo que vimos la temporada pasada.

Además, los creadores dicen que muchas de las teorías que corren por las redes son muy acertadas, pero ¡no dijeron cuales! Todo se podrá aún más extraño en esta próxima temporada y ya no podemos esperar más para verla.