Conoce la carta que enviaron Shakira y Piqué a Zuckerberg

37

El nacimiento de la bebé de Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, y Priscilla Chan ha venido acompañado de buenas noticias, una de ellas la decisión del matrimonio de donar el 99% de sus acciones, valorada en $45 millones de dólares, a su fundación Chan Zuckerberg Initiative.

«Max, te amamos y sentimos una gran responsabilidad de dejar el mundo como un lugar mejor para ti y para todos los niños», argumentaron los Zuckerberg sobre lo que los motivó a hacer esta importante donación.

Luego de enterarse de esta noble acción, Shakira y Piqué les enviaron una emotiva carta en la que comparten sus sentimientos como papás. A continuación la carta íntegra:

Queridos Mark y Priscilla:

De padres a padres, nuestras más sinceras felicitaciones por la llegada de Max al mundo. Es una bebé inmensamente afortunada por tener unos padres con tanta dedicación e integridad.

Su compromiso de hacer del mundo un lugar mejor de como está y de empoderar a todos para ayudar a hacer de esto una realidad a través de todas las herramientas que han enumerado aquí, la educación para todos es una de ellas, demuestran que el éxito, cuando se comparte, tiene un efecto multiplicador. No se trata de dejar a nadie atrás.

Se trata de ayudar a jalar a todo el mundo, a la humanidad en general, hacia adelante.

Gracias por su generosidad, muchos tendrán las llaves para abrir todo ese potencial sin explotar que ha estado allí siempre, esperando a ser descubierto.

Con ganas de conocer a la nueva Chan Zuckerberg.

Con amor, Shakira and Gerard Piqué.

Por su parte, Zuckerberg agradeció el mensaje de la cantante y el futbolista argumentando que su «trabajo en las Naciones Unidas es una fuente de inspiración para todos».