Conoce las peores fundas para iPhone que existen

135

Cuando compramos un celular, lo primero que hacemos es buscar la manera de protegerlo de su principal enemigo: la gravedad. Pues una caída puede ser mortal, entonces compramos un case que se adapte a nuestra personalidad y estilo.

Sin embargo, mucha gente tiene una personalidad y estilo que no son precisamente el más elegante de todos y terminan comprando cases horribles.

Nosotros, junto a un grupo de analistas expertos, revisamos los peores cases de iPhone que existen, ¿por qué? Pues porque alguien tenía que hacerlo.

Case de Nariz

iphone case nariz

Este case plantea muchas interrogantes. ¿Quién querría un case con forma de nariz que además te permite meterle los dedos? Y ya, es la única pregunta, pero muy perturbadora. Sin estar seguros, pensamos que es un éxito en Japón.

Case de pierna de pollo gigante

iphone case pierna pollo

La función de un case es proteger el celular sin sacrificar la portabilidad del mismo, entonces esta funda ya dejó la mitad de su misión de lado, para este caso, mejor cargamos con una caja fuerte llena de algodón para guardar nuestro celular.

Case de Revolver

iphone case revolver

Esto no podría ser peor, alguien decidió hacer una funda de celular basada en un revólver, ¿por qué? Nadie con buen gusto compraría uno de estos.

Case que tapa la pantalla

iphone case horrible

Este case tiene un compromiso fuerte con su misión, de hecho es tan fuerte que en su objetivo de proteger el celular, hasta tapa la pantalla impidiéndote ver qué está pasando ahí.

Case de Langosta

NB_Lobster_Mobile_Telephone_Cell_Case_01.img_assist_custom

No, no hagan esto. Si tuviera un mecanismo de defensa en donde atacara con sus tenazas a los intrusos, pues va. Pero no, investigamos y sólo es plástico en forma de langosta, ni siquiera se puede agarrar bien el teléfono.

Ahí lo tienen , esos son los cases más horribles que pueden encontrar para un iPhone, si ven uno, aléjense y cuéntenle a quien más confianza le tengan.