Conoce los horarios de SAPAC durante este fin de semana patrio

171

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (Sapac), informa que con motivo de conmemoración del 207 aniversario del inicio de la Lucha por la “Independencia de México”, este viernes 15 de septiembre, las áreas de recepción de cobro y módulo de atención integral, ubicadas en Avenida Morelos, sur de la colonia Centro, ofrecerán su servicio en un horario de 8:00 a 16:00 horas.

Las sucursales ubicadas en las colonias Buena Vista, Barona, Lomas de Ahuatlán y Flores Magón, prestarán atención al público en un horario de 8:00 horas a 13:00 horas.

El sábado 16 de septiembre, las oficinas permanecerán cerradas, reanudando sus actividades el próximo lunes 18 de septiembre en horario normal.

Los usuarios que tengan próxima su fecha de vencimiento, pueden realizar su pago a través de nuestra página web www.sapac.gob.mx, tiendas Oxxo, bancos; así como en nuestros prácticos sapacmáticos.

Los cinco sapacmáticos se encuentran ubicados en Plaza Cuernavaca (La Selva), Bodega Aurrera (La Luna), Soriana (Poder Legislativo) y Mega Comercial Jacarandas; así como en las oficinas centrales del Sapac, ubicadas sobre la avenida Morelos sur, a disposición las 24 horas del día.

Para mantener los trabajos operativos, se conformaron guardias en las áreas de mantenimiento, alcantarillado, conservación, cloración y bacheo, que trabajarán de manera normal para ofrecer un servicio eficiente a los usuarios.

Para mantener la comunicación con los usuarios, el Centro de Atención Telefónica (CAT), a través del 073, se encontrará a disposición en un horario de 8:00 a 18:00 horas el 15 de septiembre, y de 8:00 a 15:00 horas el 16 de septiembre.