Conoce los restaurantes más extraños del mundo

261
Carton King
Este restó queda en Shanghai, China, y es el primero donde todo está hecho de cartón, desde el techo hasta las paredes, sillas, mesas, e instrumentos de cocina.
2
Bunyadi
Bunyadi es un restaurante de Londres en el cual 42 personas comen completamente desnudas. También tiene una sección apartada para quienes quieran quedarse vestidos.
3
Nyotaimori, el restaurante caníbal
«Nyotaimori» es el nombre de este restaurante japonés que sirve sushi y sashimi. «Nyotaimori» literalmente significa «plato con cuerpo de mujer». El cuerpo de la mujer en que te lo sirven no es humano, obvio, sino que está hecho de comida y se sirve en una «tabla de operaciones». De esta forma, uno puede empezar a comer y «operar» de cualquier modo y por cualquier lugar. El plato va a «sangrar» por donde uno corte, tal cual como en un acto de canibalismo.
4
Marton Themed Restaurant
Podemos describir este restaurante como un retrete, ya que tiene la decoración de un cuarto de baño: las sillas son inodoros y las luces, urinarios. Su dueño, Eric Wang, dice que no está vendiendo comida únicamente, sino también risas.
5
New Lucky Restaurant
Parece algo bizarro comer entre los muertos, ¿no? Antes de que se construyera este comedor, el terreno era un panteón musulmán donde enterraban gente, así que, en su honor, los dueños de este establecimiento decidieron utilizar lápidas y tumbas para decorar.
6
Ithaa Undersea Restaurant
Ubicado a 5 metros bajo el mar, este restaurante de las Islas Maldivas solo tiene mesas para 14 personas y no aceptan niños.
7
Dinner in the Sky
Solo para valientes, este restaurante en Bruselas sirve la cena a 22 personas mientras están literalmente suspendidas en el aire. Los participantes deben usar cinturón de seguridad, y más vale que pasen por el baño antes de cenar.
8
Dick’s Last Resort
Fuera de lo común, el Dick’s Last Resort prefiere pasar por alto todos los formalismos de un buen restaurante: podrás disfrutar de la compañía de gente grosera y fea, que se encargará de insultarte toda la velada.
9
Cabbages and Condoms
En este restaurante de Tailandia se pueden encontrar condones por todos lados, incluso como dress code de los empleados.
10
The Clinic
En este restaurante-bar, ubicado en Singapur, comes en la sala de operaciones, sentado en una cómoda silla de ruedas. Hermoso, ¿no crees? La cocina es igual a un quirófano y el chef viste como cirujano.